1. Limpie la cara
Aplique en un pomo de algodón ocho gotas del agua limpiadora Derma Cleansing Water que contiene péptidos rejuvenecedores, aceite de oliva y ricino emulsionante, extracto de árnica antiinflamatorio y cicatrizante, y limpie su rostro todas las noches.
2. Hidrate y haga magia
Con un suave masaje en las áreas en las que se acumulan los puntos negros, aplique tres gotas del producto estrella de Care Zone, el aceite hidratante ideal para piel seca Derma Facial Oil, y enjuague con agua tibia.
3. Repare y humecte
Aplique una capa fina de crema hidratante y reparadora Derma Repair Peptide Cream en las manos y el cuello, y masajee el rostro en forma circular hasta que se absorba por completo. Esta crema es ideal para zonas irritadas y en las que se quiera desmanchar la piel.
4. Proteja la piel del sol
El bloqueador con extracto de flor de Linum Alpinum con propiedades antioxidantes, antisépticas y antibacterianas, cuida, estimula la regeneración celular y acondiciona la piel al sol gracias al óxido de zinc y dióxido de titanio, que atenúan el espectro de rayos UVA y UVB2.
5. Cubra las imperfecciones
Aplique una cantidad de Repair CC Cream de acuerdo con las áreas que quiera emparejar y masajee suavemente. Sin ser maquillaje, revitaliza, suaviza y equilibra los tonos de la piel. No es recomendada para pieles muy oscuras.